La pana vuelve a recuperar su lugar en nuestro armario y en esta colección FW19 lo hace en forma de cazadora. En mostaza en su versión corta y en antracita más larga. Para gustos los colores y las formas. Para hombres y mujeres. Una prenda versátil que ya cuenta con muchas y muchas y muchos pretendientes.

Se trata de una pana de algodón orgánico de nuestro proveedor alemán Lebenskleidung, del que ya hemos hablado en un post anterior en el que presentábamos nuestra línea de algodón orgánico de la colección SS19. En esta ocasión, prácticamente la colección entera está producida en tejidos orgánicos de primera calidad con certificaciones y garantías de trazabilidad.

La pana no es un tejido fácil en lo que a gustos se refiere. O te gusta, o directamente lo ignoras para tu armario. Sin embargo, es un tejido atemporal y duradero, de los que resisten en el armario y es por eso que se trata de un material que, aunque ahora haya vuelto con mucha fuerza, nunca ha terminado de irse. Y esos son los tejidos y las piezas que a nosotras nos interesan. Los que resisten el tiempo y las tendencias.

Inspiradas por sus pueblos homónimos, las cazadoras Guéthary y Bidart combinan robustez y suavidad, sobriedad y frescura, tradición y modernidad. Hechas en pana de algodón orgánico y forro en lyocell, un material natural hecho a partir de celulosa o pulpa de madera. Es biodegradable, resistente y delicado con la piel gracias a su suavidad.

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario