Damos la bienvenida al mes de julio con la colaboración de @ierapaperlightluciendo los vestidos Coco Lilay Gerezi, dos de las piezas estrella de la colección SS20.

La colección VITAMINA nos traslada a esa escapada de verano, a los largos días de playa, las puestas de sol, las noches entre amigos, la libertad, la alegría, las vacaciones… A las risas y las ganas de comerse el mundo. Días llenos de energía y buenas sensaciones.

Su gama cromática, además, bien compone el cielo de un atardecer que despide un largo día de playa. Rosa, coral, naranja y lila, todos esos tonos que llenan el cielo de color y calidez al terminar el día. Una explosión de tonalidades que nos encanta.

 

Vestido GEREZI dos piezas en Tencel™ y botones impresos en 3D a partir de plástico PET reciclado y reciclable.

 

Camiseta KAKI de canale de algodón orgánico en color natural con botones impresos en 3D a partir de plástico PET reciclado y reciclable y falda LARANJA de seda natural con forro.

 

Camisa PAPAIA transparente de organza de seda con botones impresos en 3D a partir de plástico PET reciclado y reciclable.

 

Camiseta PIKU (Cassis, Papaya y Lila) en Tencel™ y pantalón BANANA de algodón orgánico en color natural y pespuntes en contraste.

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario