¡Ya tenemos toda la ropa disponible en nuestro estudio de San Sebastián! Hemos recibido todas las prendas de la colección y están listas para ser enviadas. Si ya habías echado el ojo a alguna prenda, no esperes para darte el capricho, ¡son prendas limitadas!

Como es lógico, mucha gente prefiere ver las prendas, tocar el tejido y probárselas. Y por eso… este mes participamos en dos ferias. Hoy os hablamos de la primera, el Mercado de Diseño de Matadero Madrid. Este fin de semana, 18 y 19 de mayo,  celebra su #SummerEdition y hemos tenido la suerte de poder participar para dar a conocer nuestra firma y nuestras prendas a nivel nacional. Con una asistencia de más de 40.000 personas, esta feria, es un gran escaparate para diseñadores y marcas emergentes. Tenemos muuuchas ganas de disfrutar de un fin de semana lleno de diseño, música y buen rollo.

Más de 150 puestos estarán presentes en esta #SummerEdition. Moda, complementos, arte, diseño y mucha magia. Además de conocer nuestra colección, probarte cositas y darte algún que otro capricho, también podrás participar en talleres o disfrutar dando la bienvenida al verano. Picotear algo entre amigos, cerveza en mano y al ritmo de los conciertos de Bearoid, Dry Martina y La Suite Bizarre entre otros.

Aquí os dejamos la información para que podáis encontrarnos fácilmente. Estaremos en el stand número 23 de la zona B, en el interior de DIMAD Central de Diseño de Matadero Madrid, en horario de 11:00h a 22:00h el sábado y hasta las 21:00h el domingo ¡Esta es la ocasión perfecta para conocernos!

 

¡Ven a descubrir nuestra nueva colección en Mercado de Diseño #SummerEdition!

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario