minusse clothing

La marca de ropa Minusse nace de la ilusión, de las ganas, de la energía de dos personas con ganas de plantear una moda diferente en cuanto a filosofía y planteamiento.

Minusse se gesta en una escuela de diseño de San Sebastián donde dos personas nos encontramos en un momento determinado de nuestra vida. Somos Itsaso y Ane, de Zarautz y Donostia respectivamente. Ambas llegamos allí porque, tras diferentes etapas profesionales de nuestra vida, algo nos ha movido hasta allí, hasta la oportunidad de crear, de diseñar, de plantear nuestra propia ropa y nuestra particular forma de ver y entender la moda.

El tiempo y horas de conversaciones nos demuestran que tenemos un estilo muy definido y las ideas muy claras. No es un mundo fácil, somos conscientes de ello, pero a ilusión no nos gana nadie, así que nos liamos la manta a la cabeza y comenzamos a diseñar y coser todo aquello que nos gusta, sin mayor aspiración que la satisfacción de crear nuestras propias prendas.

Decidimos dar un pequeño paso, instalarnos en un pequeño taller dentro del coworking Galerna Studio del barrio donostiarra de Egia, y es ahí donde todo empieza a coger forma, a crecer, a convertirse en una realidad, en una marca de ropa, MINUSSE. Es tan sólo el comienzo.

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario