Nuestra nueva colección es un chute de energía y aire fresco más necesario que nunca en estos tiempos tan complicados. Ha sido un camino lleno de obstáculos en los que, como os hemos ido contando, hemos tenido que ir adaptándonos a las circunstancias a cada paso. Pero resultado de todo este esfuerzo es el lanzamiento por fin de nuestra nueva colección VITAMINA.

La campaña, prevista en un principio para el mes de marzo, quedó pospuesta por el estado de alarma y tuvo además que ser reinventada adaptándose a las circunstancias que planteaba la incertidumbre generada por del Covid-19. Pero de las crisis también surgen oportunidades o grandes proyectos. Tanto es así, que esta situación nos permitió contactar con Aia Kruse, que viviendo en Estados Unidos, había vuelto, y estaba pasando la cuarentena junto a su familia en San Sebastián. Lanzamos nuestra propuesta para contar con ella como imagen de la nueva colección. Los lazos, las raíces y el feeling inmediato que surgió entre ambas partes hizo el resto, dando como resultado esta preciosa campaña.

Una campaña que ha conseguido adaptarse a la crisis que estamos viviendo y que ha contado con la ilusión y ganas de trabajar de un equipo de autónomos y grandes profesionales, que han puesto su corazón para sacarlo adelante y transmitir la alegría y optimismo de una colección que pretende aportar la luz y vitaminas que tanta falta nos hacen a todos en estos momentos. Gracias a ellos, hoy podemos presentar esta colección SS20, una macedonia cargadita de frescura y alegría. La colección Spring Summer 2020 ya disponible en nuestra web.

 

 

Modelo/Actriz: AIA KRUSE

Fotografía: CECILIA ALVAREZ-HEVIA y UNAI ETXEBARRIA

Video: VERSABLE

Arte y estilismo: OCTUBRE STUDIO

MUA: IRAIA ETXANIZ

 

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario