La semana pasada la cantante Donostiarra Olatz Salvador abría la jornada del viernes del festival Bilbao BBKLive presentando su primer álbum «Zintzilik». Por caprichos del destino, tuvimos la suerte de poder vestirla con la ropa de nuestra colección actual en un escenario que para nosotras también era un gran escaparate.

Llevábamos tiempo dando vueltas a contactar con perfiles afines a nosotras en el panorama musical actual, y por supuesto, local. Entre conversaciones mientras estábamos dándole forma al asunto, a través de una amiga en común, surgió la oportunidad de colaborar con Olatz. Nos pusimos en contacto con ella y enseguida accedió a conocernos y saber más sobre la marca.

Nos sentamos un día para contarle qué era Minusse, cuál era nuestra filosofía y nuestra idea de concebir la moda. De la misma manera, le hablamos de nuestro objetivo de unir fuerzas y colaborar tanto con artistas como con proyectos y agentes culturales locales. La idea le encajaba a la perfección y además, está mal que lo digamos nosotras, pero le gustó mucho lo que vio y conoció.

Para el concierto en BBKLive eligió el pantalón ZORU en color coral y el body LUR de algodón orgánico. Le apetecía estar cómoda y a la vez salir de los tonos oscuros y vestir con algo más de alegría y color para la ocasión.

Muchísimas gracias Olatz por apoyar nuestro proyecto. Mila mila esker!

 

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario