POP-UP STORE – ESTAS NAVIDADES, REGALA VALOR

 

Del 14 de diciembre al 4 de enero estaremos en la tienda ULHAS de San Sebastián, en la calle Etxaide número 1, en horario de 10:30h a 13:30h y de 16:30 a 20:00h.

Ulhas Shop

Elegimos este punto de venta porque se trata de una tienda que cuida mucho la selección de marcas y producto que ofrece. Marcas españolas en su gran mayoría, marcas responsables y conscientes que trabajan cada colección de forma más exclusiva. Y por supuesto, por ella, Mariel, la dueña y señora de la tienda, con la que conectamos desde el principio y con la que compartimos la forma de ver y entender la moda y el comercio. Le propusimos esta colaboración Navideña y nos respondió con un sí rotundo.

 

Una colaboración exclusiva y efímera

Sólo durante 3 semanas, estaremos a vuestra disposición para que podáis venir a visitarnos, conocer la marca, ver nuestras colecciones y probaros cositas. Conscientes de que en el día a día estamos más enfocadas a la venta online, creemos que es una bonita oportunidad de acercarnos más a la calle, a la gente y estar accesibles para que la gente puede ver, tocar y probarse todo lo que quiera.

 

Tejidos orgánicos y producción local
Como ya os hemos contando en numerosas ocasiones, cuidamos mucho la selección de materiales y tejidos, así como la producción de nuestra prendas. Ponemos mucha atención en todo el proceso para crear colecciones y una logística sostenible tanto con el medio ambiente como con las personas involucradas.  Nos encantará verte y hablar de cómo creamos cada diseño, los tejidos que utilizamos y dónde confeccionamos nuestras prendas.

Y además…

EVENTO
Ulhas & Minusse

El jueves 19 de diciembre por la tarde ULHAS y Minusse celebraremos un pequeño evento en la tienda para dar la bienvenida a la Navidad.
Con el fin de favorecer y premiar el consumo local ofreceremos descuentos en las compras que se realicen durante el evento, y además, un código de descuento para una futura compra. Como pequeños proyectos que tratan de hacerse camino entre gigantes del sector textil y desmesuradas campañas, queremos hacer hincapié en la importancia de apoyar el pequeño comercio y el talento local. Ya os contaremos más en los próximos días 😉

¡Nos encantaría pasar un rato contigo!

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario