Presentamos Rebel, una colección de edición limitada diseñada para ser la envidia en una boda, para lucir espectacular en ese evento o, simplemente, para comerte la noche.

La colección Rebel está inspirada en una mujer muy femenina y también canalla, una mujer atrevida, poderosa, luchadora, una rebelde sin causa. Los diseños Jane y Lou, toman su nombre de dos grandes musas que han revolucionado su época, que han vivido sin filtro, que han disfrutado de la vida al máximo y que han elegido la libertad como vestido.

Los vestidos están hechos en seda 100% orgánica y cáñamo, tejidos respetuosos con la naturaleza y con tu piel. Se trata de un tipo de seda denominada Peace Silk. Seda no violenta, obtenida de forma pacífica, sin sacrificar los gusanos de seda para su obtención. Un proceso respetuoso y sostenible cuyo resultado es una seda con una caída y un tacto increíble.

Rebel es un grito, una llamada de atención, una demostración de que lo sostenible, lo ético, lo correcto, se quita la etiqueta de aburrido para vestirse de noche y sacar su lado más divertido, sexy y REBELDE.

 

 

Comentarios

Deja un comentario