Hoy, 16 de septiembre, es del día Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono. Por este motivo, queremos aprovechar para hablaros de nuestro sistema de packaging reutilizable Repack, que ya os presentamos en un post anterior.

Repack es una solución a todo el residuo que se genera con la utilización de embalajes de un solo uso en el envío de pedidos online. Son bolsas reutilizables y reciclables. Se utilizan hasta un máximo de 20 veces y cuando se estropean se retiran de la circulación y se reciclan para generar nuevas. De esta forma no se genera ningún tipo de residuo. Ni a la hora de recepcionar el envío por parte del cliente, ni a la hora de desechar las bolsas que ya no están en condiciones. Un sistema sencillo pero realmente interesante.

Pero además, es muy interesante ya no sólo por la reutilización y reciclaje del que hablamos, sino porque reduce hasta en un 80% las emisiones de C02, motivo por el que han sido galardonos en la presente edición de los premios E-Delivery 2019 como mejor StartUp. Cada bolsa de RePack devuelta reduce la basura y elimina la necesidad de fabricar una nueva bolsa de plástico de un solo uso o una caja de cartón. Es una solución súper simple para reducir la basura y las emisiones de CO2.

Reduce. Reutiliza. Recicla.

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario