Mientras dure el estado de alarma y hasta nuevo aviso, ofrecemos hasta un 40% de descuento en toda la colección para aquellos que quieran reservar su prenda Minusse y formalizar la compra una vez pase la cuarentena y pueda realizarse el envío con seguridad. Es decir, puedes reservar ahora tu prenda con un 40% de descuento y pagarla cuando ya puedas salir a lucirla 😉

La alerta sanitaria y el estado de alarma impuesto para hacer frente al coronavirus, es una crisis sin precedentes, que nos obliga a adaptarnos dentro de nuestras posibilidades, a un terreno desconocido donde reina la incertidumbre… Cumplimos estrictamente con las indicaciones de trabajar desde casa desde un principio y , en las últimas semanas, hemos tratado de adaptarnos a esta situación tan difícil de gestionar.

Y ante situaciones excepcionales… ¡Medidas excepcionales!

Decidimos no hacer pedidos o envíos hasta nuevo aviso cuando el gobieno decretó el estado de alarma. Nuestra prioridad ha sido, ser responsables y no comprometer la salud de ninguna de las personas implicadas en el proceso. Sin embargo, como pequeño negocio que todavía intenta sacar la cabeza, y como suponemos gran parte de los autónomos y negocios que luchan cada día por sus proyectos,  este parón nos supone un golpe fuerte con el que obviamente no contábamos y que nos ha puesto patas arriba este comienzo de 2020.  Tanto es así, que para poder seguir adelante con este proyecto, con la nueva colección paralizada por el cierre del taller y sin saber cuándo podremos realizar el lanzamiento, ofrecemos con gran esfuerzo un descuento importante a quienes quieran reservar una prenda o pedido de nuestras colecciones en la tienda online.

Elige tu prenda, selecciona la talla y déjanos un email para que podamos avisarte una vez se pueda realizar el envío para procesar el pedido. Pasada la cuarentena y cuando todo vuelva a la normalidad, las prendas volverán a su precio habitual y sólo podrán formalizar el pedido con el 40% de descuento quienes hayan hecho la reserva a través de nuestra página web durante este periodo.

Mientras dure el estado de alarma y hasta nuevo aviso, ofrecemos un hasta un 40% de descuento en toda la colección para aquellos que quieran reservar su prenda Minusse y formalizar la compra una vez pase la cuarentena y pueda realizarse el envío con seguridad. Es decir, puedes reservar ahora tu prenda con un 40% de descuento y pagarla cuando ya puedas salir a lucirla 😉

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario