MINUSSE es paisajes, colores, emociones, estaciones.

MINUSSE es mar y montaña, agua y tierra, es naturaleza.

MINUSSE es vivencias, estímulos, inspiración.

MINUSSE es nosotras.

MINUSSE

MINUSSE es diseño, confección y producción de prendas de moda de San Sebastián, una marca muy unida a sus raíces e influenciada por su entorno. Nace entre el Cantábrico y las montañas, con el mar y la tierra como eje principal.

Nos valemos de los colores, paisajes, olores y miles de estímulos que nos ofrece la naturaleza que nos rodea a la hora de crear y desarrollar nuestras ideas. Es por ello, que creemos vivamente en el respeto y cuidado del medio ambiente y de todo lo que nos rodea, porque somos naturaleza.

Nuestro objetivo es diseñar y producir moda sostenible sin sacrificar el diseño y la frescura de nuestras prendas, además de orientar al consumidor sobre el impacto de sus compras en el planeta, orientándolo hacia un consumo más sostenible.

“Queremos aportar nuestra visión de la moda y demostrar que lo sostenible y lo ético también puede ser divertido, atractivo y sexy.”

 

Valores

Está en la naturaleza de este proyecto la integración de proveedores, en las diferentes partes del proceso, que trabajan la innovación, que buscan aportar un impacto positivo a través de soluciones más sostenibles, más éticas y más respetuosas con el medio ambiente.

“Juntos, en la misma dirección, podemos cambiar el destino del planeta.”

minusse