Como ya os adelantamos hace unos días por las redes sociales, toda esta situación que estamos viviendo nos ha llevado a buscar nuevas vías y pensar nuevas formas de seguir adelante con nuestro proyecto para adaptarnos a un nuevo escenario donde, por encima de todo, reina la incertidumbre. Más en el caso de marcas pequeñas como la nuestra que apuestan por la calidad en los tejidos y la mano de obra, así como las buenas prácticas.

En este escenario, nos hemos replanteado desde la forma de producir, de vender, de comunicar, hasta nuestra existencia. Siempre hemos producido pequeñas cantidades y de forma local, porque es parte de la naturaleza y filosofía de Minusse. Ahora damos un paso atrás para dar un paso hacia adelante, crear todavía menos piezas y más exclusivas. Reciclar tejidos, producir muy pocas unidades con una mano de obra todavía más local y combinarlas con aquellas piezas que ya forman parte del armario Minusse

Nuestro objetivo para los próximos meses es ir lanzando piezas de forma continuada, unidades limitadas creadas a partir de diseños y tejidos reciclados por un lado y nuevas incorporaciones, por otro. Dar más protagonismo, visibilidad y poner en valor el proceso de creación de cada una de ellas. 

Queremos haceros partícipes también de ese proceso para conocer mejor qué os apetece más o qué colores os gustan más para, entre todos, dar forma a esas piezas y acercarnos más a lo que nuestro público objetivo busca o realmente valora para que puedan pasar a formar parte de vuestro armario.

Dicho esto, ponemos en marcha los motores para empezar a tejer esta nueva etapa. Stay tuned!

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario