Como os adelantábamos en el post anterior, esta crisis nos ha pegado de pleno también a nosotras.

La nueva colección, a puntito de ser entregada, se quedó paralizada en el taller desde el momento en el que el Gobierno decretó el estado de alarma el pasado 15 de marzo. La sesión de fotos prevista para el lanzamiento de la campaña Spring Summer 2020, también quedó pospuesta hasta nuevo aviso. Y nosotras, desde entonces, trabajamos cada día para poder adaptarnos y avanzar mientras esta tormenta pasa…

Conseguimos recuperar algunas muestras del taller para poder mostraros de alguna manera un adelanto de lo que será la nueva colección. Durante estos días, hemos convertido nuestra casa en el espacio o escenario desde el que lanzar pequeñas píldoras de algunas de las prendas que comprenden la colección SS20. No es la manera que teníamos en mente para presentarla, pero tocaba adaptarse y es nuestra manera de reajustar el rumbo y seguir luchando. Además, ¡Todo llegará! Ya estamos trabajando también conjuntamente con todo el equipo involucrado en esa sesión de fotos de la campaña para volver con más fuerza que nunca.

Mientras tanto, esperamos que os guste tanto como a nosotras lo que os vamos a ir mostrando. Hemos puesto mucha ilusión en esta temporada llena de vitalidad y alegría. Eso es lo que queremos contagiar a través de nuestra prendas y lo que realmente necesitamos en estos días ¡Vitamina!

¡Gracias a todxs por el apoyo!

Comentarios

There are no comments yet.

Deja un comentario