“Creo que un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad” – Bob Dylan

Empezamos este post parafraseando al gran Bob Dylan y es que, esta cita nos viene ahora mismo como anillo al dedo. Describe a la perfección la situación en la que nos encontramos. En tiempos tan inciertos, convulsos y cambiantes, nos hemos visto, de repente, privados de nuestra libertad para hacer frente a algo que, de primeras, no nos parece para tanto.

La gente entra y sale de su casa a sus anchas, porque a ellos nadie les va a decir que no pueden salir y hacer o dejar de hacer su vida… Y ese es, señoras y señores, el gran problema al que nos enfrentamos ahora mismo. En un momento crucial como este, cada paso que damos puede ser decisivo para alguien, cercano o desconocido, podemos estar sentenciando vidas. Es importante ser responsables, quedarse en casa y apoyar a todos aquellos que están luchando contrarreloj contra esta epidemia.

Los héroes son, por supuesto, todos esos sanitarios que lejos de poder quedarse en sus casas, están en los hospitales trabajando. Pero héroes somos también todos aquellos que nos quedamos en nuestras casas y entendemos la responsabilidad que conlleva nuestra libertad…

#NOSOTRASNOSQUEDAMOSENCASA

Desde Minusse, ya desde el viernes, viendo el cáliz que tomaba esta situación, y la importancia de frenar los contagios de esta enfermedad, decidimos quedarnos en casa. Intentaremos, en la medida de los posible, sacar el trabajo adelante. Somos muchos los profesionales que trabajamos codo con codo en el lanzamiento de la siguiente colección SS20. Desde el taller donde se están terminando las últimas prendas, hasta el equipo que ya estaba en marcha para la sesión de fotos de la campaña. Este parón, nos afecta a todos sobremanera, puesto que somos pequeños negocios y profesionales que vivimos y sobrevivimos día a día. Nos adaptaremos, seguiremos trabajando y lo llevaremos a cabo cuando todo esto pase. Cuando sea, llegará.

La tienda online sigue en marcha, pero los pedidos se servirán una vez sea seguro salir a la calle y podamos volver a nuestro estudio. No sólo por nosotras, sino porque no queremos obligar a nadie a trabajar para servir nuestros pedidos, queremos también respetar la libertad de quienes tienen que seguir trabajando, no dándoles más trabajo. Estamos online para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos. Estamos en casa, pero estamos trabajando 😉

Con el esfuerzo de todos saldremos de esta. Ánimo a todxs!!!!

Comentarios

Deja un comentario